Si usted está planeando un día de playa en Tel Aviv el próximo verano, podrá llevar su computadora portátil ya que podrá conectarse libremente a Internet vía Wifi. Esto es parte de lo que el intendente de Tel Aviv, Ron Huldai, califica como una “revolución digital” que la ciudad vivirá en los próximos meses.
El ambicioso plan, llamado “Digi-Tel”, permitirá a los residentes a hacer todos los negocios municipales en línea, desde el pago de los impuestos de bienes raíces hasta la presentación de solicitudes de permisos, solicitudes de licencias y
renovaciones. No sólo eso: los residentes podrán obtener información a medida sobre los eventos en sus barrios en función de sus preferencias, podrán hacer reservas y pagos de entradas para el teatro y eventos deportivos, firmar el registro de los niños para la escuela (actividades después de la escuela) y evitar la congestión de tráfico en las calles. El proyecto incluso provee a los residentes de Tel Aviv con una tarjeta de descuento con los que pueden conseguir a precio rebajado entradas a museos, obras de teatro, conciertos y mucho más.