Artículos de Interés

“Israel cómo se fabrica un milagro” En los Desayunos Europeos con la innovación

El salto digital de Israel, líder en el mundo en exportar tecnología, ha sido el protagonista del ciclo de desayunos europeos con la innovación, el crecimiento y la tecnología organizados por las Cámaras de Comercio Europeas en España , Madrid Network y nuestra Cámara de Comercio. Nuestro socio NTECHON patrocinó el evento Después de las palabras de bienvenida a…

Detalles

Barcelona florece con las ‘start-ups’

18/03/2018 (La Vanguardia) La capital catalana asciende al ‘top’ de ciudades europeas por ‘start-ups’ tecnológicas y talento internacional “En los próximos cinco o diez años, a medida que el ecosistema madure, seremos testigos de un tsunami de empresas como en ningún otro lugar de Europa. Será un viaje divertido. Id a Barcelona, conoced a algunos…

Detalles

La Cámara De Comercio España-Israel Da La Bienvenida A La Ministra Consejera, Directora De La Misión Económica-Comercial De Israel En España

15/02/2018 (Madrid Bussines) Liat Shaham presenta su proyecto para los próximos años y ofrece la colaboración de la Consejería de Economía e Innovación de Israel en España a los socios de la Cámara La Cámara de Comercio e Industria España-Israel ha organizado una jornada para dar la bienvenida a Liat Shaham, nueva Ministra Consejera, Directora…

Detalles

A la caza del Mark Zuckerberg israelí

04/02/2018 – (El País) La plataforma de inversiones OurCrowd de Jerusalén logra más de 500 millones de euros para 145 ‘start-ups’ Unas gafas con un sensor que lee textos, da la hora o reconoce caras y billetes para personas ciegas. Un dron que en pocos segundos vuela hasta el lugar de un incendio, ataque terrorista…

Detalles

SuperMeat obtiene U$S 3 millones para desarrollar carne cultivada en laboratorio

08/01/2018 (Aurora Digital) SuperMeat obtiene U$S 3 millones para desarrollar carne cultivada en laboratorio SuperMeat, una startup israelí que desarrolla carne de pollo hecha en laboratorio, anunció que recaudó 3 millones de dólares en fondos iniciales y formó una sociedad estratégica con el productor avícola europeo PHW. La ronda estuvo encabezada por New Crop Capital…

Detalles

Scotiabank se asocia con dos líderes tecnológicos israelíes para acelerar su transformación digital

6/12/2017 (La Vanguardia) Scotiabank se asocia con dos líderes tecnológicos israelíes para acelerar su transformación digital Scotiabank anunció hoy acuerdos de asociación con dos líderes destacados del sector tecnológico israelí, Viola Group y Team8. Estas asociaciones refuerzan la posición de Scotiabank como uno de los líderes del ecosistema de innovación global y acelerarán el desarrollo…

Detalles