Ha sido un año muy intenso, nuestra actividad ha sido frenética, incesante y continua, y aunque todo es ciertamente susceptible de mejora, estamos satisfechos con un año, el 2015, lleno de hitos, desafíos y proyectos, muchos de los cuales se han podido llevar a cabo con éxito, gracias sobre todo a la dedicación y la ilusión de las personas que componen esta asociación.
La Cámara de Comercio e Industria España – Israel, ha estado presente en decenas de eventos, ganando protagonismo poco a poco, participando en diferentes actividades no solo en Madrid, sino en muchas otras Comunidades Autónomas, hemos viajado a Israel, fortaleciendo los lazos comerciales entre ambos países mediante delegaciones temáticas, y desde luego no cejaremos en el esfuerzo de continuar desarrollando una labor que consideramos fundamental, puesto que poseemos una historia común que nos aboca a un futuro compartido.
2015 En cifras:
21 Eventos llevados a cabo, entre asistencia a ferias, entre las cuales se encuentran Cybertec en Tel Aviv, Fitur, Mobile World Congress, Imaginano, Agritec, Watec, Smart Cities; Seminarios como el Kosher, el relaizado en el Cluba Málaga Valley, Israel retos y perspectivas, o el que hicimos en la UJC, y cursos como el programa Ejecutivo de Liderazgo Público, entre otros varios eventos.
Visitas y eventos en 6 Comunidades Autónomas, hemos estado presente durante 2015 en Cataluña, Valencia, Ciudad real, Málaga, Canarias y obviamente en Madrid.
3 Delegaciones comerciales a Israel se han llevado a cabo, Agritec, Banco Santander y Cybertec, con resultados muy satisfactorios e ilusionantes.
Hemos crecido hasta los 56 socios, con empresas de 5 Comunidades Autónomas, Canarias, Cataluña, Galicia, Madrid y Valencia, teniendo como objetivo el alcanzar la cifra de 100 asociados.
PLANES Y PRIORIDADES PARA 2016
Este año deberá ser un año de consolidación tras la crisis sufrida en España, con una mirada anhelante hacia un futuro de crecimiento, oportunidades y nuevos retos.
Cómo ya hemos comentado, queremos llegar a la cifra mágica de 100 asociados, y para ello nos proponemos desarrollar nuevos servicios para los socios, deseamos además fomentar que éstos tengan una participación más activa en la Cámara, poder llevar a cabo comisiones sectoriales que permitan desarrollos más eficientes y que generen oportunidades de negocio para nuestros asociados, y por supuesto seguir trabajando en la realización de eventos, misiones comerciales, seminarios, y ferias, todo ello incrementando la actual colaboración con la Embajada de Israel en España, creando una nueva delegación de nuestra Cámara en el País Vasco, y manteniendo el crecimiento en nuestra exitosa delegación de Valencia, donde gracias al irreprochable trabajo de sus responsables, estamos creciendo día a día con excelentes resultados.
Para poder lograr todos estos objetivos contamos contigo, juntos podremos cumplirlos y disfrutar de ese futuro compartido del que hacemos gala en esta Cámara de Comercio e Industria España – Israel, tu Cámara!!.